Lluvia de zascas a Julia Otero por despreciar al mundo rural tras criticar a Vox

Comparte con tus amigos










Enviar

Julia Otero ha querido atacar a VOX aludiendo para ello a los habitantes rurales que tienen tractores diésel… y las redes han cargado contra ella. Recopilamos los mejores zascas.

8/11/2019 | Redacción JyS

Julia Otero
Julia Otero. / Twitter

La periodista Julia Otero ha protagonizado una polémica este viernes en Twitter después de publicar un mensaje que ha sido percibido como un desprecio al mundo rural en su intento por criticar a VOX. Otero pretendía denunciar que el medio ambiente no sea una prioridad en el partido de Abascal, pero lo ha hecho asegurando que: «la respuesta de Vox al tema de la emergencia climática es ayudar a los señores que tienen un tractor de diésel».

Los usuarios de la red social no han tardado en contestarle y dejarla en evidencia, ya que la práctica totalidad de los tractores son diésel. «Entonces, ¿prefieres una buena yunta de esclavos bajo un yugo tirando de un arado antes que un horrible y pecaminoso tractor diésel? Pregunto», le interpelaba un usuario a Otero. «Julia, los tractores son diésel… Todos. No hay tractores eléctricos, ni híbridos, como los coches de lujo. Es, o tractor diésel, o el yugo con dos mulos, o no comemos… haga el favor de no quedar como una señoritinga pija de ciudad que no entiende nada y sabe de todo», le contestaba otro.

Estas han sido algunas de las mejores respuestas:

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here