Comienza la 28ª temporada de Jara y Sedal en la 2

Comparte con tus amigos










Enviar

Jara y sedal adelantó el pasado viernes sus contenidos y este 8 de noviembre prosigue con su 28ª temporada. Será en La 2 a partir de las 18:00 horas de la tarde.

8/11/2019 | Redacción JyS

Jara y Sedal

Jara y sedal, el programa de caza y pesca de La 2, avanzó el pasado viernes 1 de noviembre los contenidos de su 28ª temporada, que proseguirá este día 8 con el primero de sus programas. Abordarán asuntos como la mixomatosis y su estado actual en España, sin olvidarse de reportajes sobre otros aspectos como la berrea, la caza con arco y otras varias modalidades de caza y pesca.

Hace 28 años, Televisión Española apostó por Jara y Sedal, un proyecto pionero que se convirtió en el primer programa dirigido a los amantes de la naturaleza en general y a los cazadores y pescadores en particular. Un reto complicado, debido a la dificultad que entraña grabar la fauna en estado salvaje.

El programa arrancó con la idea de convertirse en el primer espacio dedicado a grabar la riqueza cultural que la caza y la pesca representan en España. Este es el avance de esta temporada (pinche en la imagen para acceder a él):

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here