fbpx

Los jugadores del Real Madrid y del C.P. Cacereño comerán carne de caza gracias esta iniciativa

Cárnicas Dibe y Fedecaza obsequian con un centenar de lotes de productos cárnicos a los jugadores de Real Madrid y Cacereño.

Luka Modric celebra tras ganar la última Liga de Campeones de la UEFA.
Luka Modric celebra tras ganar la última Liga de Campeones de la UEFA. ©Shutterstoc
Publicado: 2 de enero de 2023 / Actualizado el: 2023/01/02 - 16:43

La Federación Extremeña de Caza y Cárnicas DIBE van a realizar un obsequio de 100 lotes de productos cárnicos para los jugadores y cuerpo técnico del Real Madrid y del Cacereño con motivo de la histórica visita de Real Madrid C.F. a Extremadura para jugar los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el C.P. Cacereño. 

De esta forma ambas entidades demuestran, una vez más, su compromiso con la región, haciendo llegar este detalle que representa una buena parte de la pureza y de la esencia de Extremadura. Las plantillas tanto de Real Madrid como Cacereño podrán disfrutar de algunos de los sabores más auténticos de nuestra tierra a través de este lote de productos gourmet compuesto por carnes, embutidos y elaborados de caza. 

Raú, Dibe y José Mª Gallardo, con el lote de carne de caza.
Raú, Dibe y José Mª Gallardo, con el lote de carne de caza.

La carne de caza es la más sana y natural del mercado, y algunas piezas como las de ciervo son ricas en proteínas, minerales y nutrientes, a la vez que bajas en grasas, lo que las convierte en un alimento óptimo para deportistas de alto nivel. 

Así pues, en nombre de las más de 160 personas que componen la familia DIBE y de los miles de cazadores extremeños asociados en FEDEXCAZA, estas entidades entregarán dichos productos a ambos equipos centenarios, con el objetivo de compartir con ellos esta cita histórica para la región.

Síguenos en