fbpx

El jugador del Sporting Vasyl Kravets atropella a un jabalí y su reacción es mejor no escucharla

Kravets, futbolista del Sporting de Gijón, se hace viral en TikTok por su reacción después de chocar contra un jabalí en una carretera asturiana y que éste le destroce la parte delantera de su vehículo.

Vasyl Kravets jabalí
Vasyl Kravets. © La Voz de Galicia

El futbolista del Real Sporting de Gijón Vasyl Kravets ha sufrido un choque contra un jabalí durante los últimos días en una carretera asturiana. Su reacción se ha hecho viral a través de TikTok, donde ha compartido el vídeo de lo sucedido.

El ucraniano afortunadamente solo sufrió daños materiales, si bien se llevó un gran susto y, por ello, se mostró notablemente enfadado tras el accidente con el animal silvestre, que le destrozó la parte delantera de su vehículo.

Semanas antes de esta colisión aseguró en la sala de prensa del Sporting de Gijón que uno de los motivos por los que le gustaba vivir en la ciudad asturiana era porque había este tipo de animales en la calle. Casualmente días después ha sufrido un accidente contra uno de ellos. «El Sporting me gusta. El emblema que tiene, colores, todo me gusta. Me quiero quedar aquí sea en Segunda o en Primera. La gente, los jabalíes en la calle…», señalaba entre risas el futbolista.

Este mismo fin de semana dos mujeres resultaron heridas tras sufrir un accidente de tráfico después de que la ambulancia en la que viajaban chocase con un ciervo en el kilómetro 48 de la carretera N-631 a su paso por el término municipal de la localidad zamorana de Villanueva de Valrojo. Una de las heridas era precisamente la mujer de 92 años de edad que en ese momento trasladaba la propia ambulancia a un centro hospitalario.