fbpx

Una jueza compara llevar a los niños de caza con llevarlos a un burdel

Jara y Sedal

La jueza Pilar de Lara ha asegurado en una ponencia durante el II Congreso de Derecho y Protección Animal: «Paradójicamente, nadie ve normal que un padre introduzca en la sexualidad a su hijo de 16 años llevándolo a un burdel y, sin embargo, se ve bien que lo lleve a la caza o a los toros».

24/10/2019 | Redacción JyS

La jueza gallega Pilar de Lara acudió ayer a Palma de Mallorca para dar una charla sobre los derechos de los animales en el marco del II Congreso de Derecho y Protección Animal. La magistrada reclamó una ley que regule los derechos y el bienestar de los animales. Aprovechando el evento, El Diario de Mallorca le realizó una entrevista en la que De Lara hizo un alegato animalista que ha generado una fuerte polémica.

En una de las preguntas, la jueza respondió al periodista que se debería prohibir y erradicar por completo cualquier festejo, festividad o espectáculo en los que se maltrate física o psicológicamente a cualquier animal, y fue más allá al señalar: «Paradójicamente, nadie ve normal que un padre introduzca en la sexualidad a su hijo de 16 años llevándolo a un burdel y, sin embargo, se ve bien que lo lleve de caza o a los toros».