fbpx

Juan José Ballesta se enorgullece de ser «cazador y pescador» en Masterchef Celebrity

El conocido actor tomó las riendas de su equipo en la prueba de eliminación cocinando perdices.

Javier Fernandez-Caballero

Este martes 16 de septiembre ha tenido lugar el estreno de la nueva edición de MasterChef Celebrity. En ella el joven actor Juan José Ballesta se definía como «campero, amantes de los animales, cazador y pescador».

El primer programa de esta edición de Masterchef ha estado además marcado por su prueba de exteriores, que ha tenido lugar en el castillo de Santa Catalina de Jaén y ha contado con el actor Miguel Ángel Muñoz, el piragüista Saúl Craviotto, ganadores de las dos primeras ediciones de ‘Masterchef Celebrity’, y el chef Dani García como invitados. En ella los participantes del equipo de Ballesta se las tuvieron que ver con las ‘bravas’ perdices de la zona, que formaban parte de un plato de eliminación.

El actor reconoció durante la prueba que suele comer perdices: «Es de las pocas cosas que hago en casa. La cazo, la cuelgo y la dejo ahí un par de días. Al día siguiente le saco la tripa y al otro día la cocino».

Durante el programa, el joven intérprete que obtuvo el premio Goya a mejor actor revelación por su trabajo en la película El Bola, reconoció ser «más de campo de las amapolas» y que los animales son su gran pasión.

La magnífica lección de Jordi Cruz a una participante en ‘MasterChef Junior’ tras tirar un conejo a la basura

Magnífica lección de Jordi Cruz a una participante en 'MasterChef Junior' tras tirar un conejo a la basura
Aitana y Jordi Cruz. / Twitter

El chef Jordi Cruz dio toda una lección a una pequeña concursante de ‘MasterChef Junior’. Aitana, una de las participantes, tiró un conejo entero a la basura, algo de lo que se percató Cruz y se lo reprochó delante de sus compañeros, haciéndole saber a la niña que no se puede desperdiciar comida.

«Vamos a ver, Aitana, acompáñame un segundito, anda. Cuando utilizamos un producto, como en este caso un conejo, hay que utilizarlo bien. Lo que no se puede hacer, y ya sabes lo que te voy a decir, es…», comenzó explicando Jordi Cruz a la niña. Te lo mostramos en este enlace.

Deja una respuesta