Jóvenes Cazadores Andaluces dona casi 1500 kilos de alimentos para los más necesitados

Comparte con tus amigos










Enviar

La asociación Jóvenes Cazadores Andaluces (JOCAN) ha donado 1479 kilos de alimentos al Banco de Alimentos de Sevilla y ha ayudado en los trabajos de organización de la mercancía.

15/12/2018 | Redacción JyS 

Miembros de Jóvenes Cazadores Andaluces tras la donación.

En estas fechas tan señaladas que se aproximan, son infinidad de personas las que carecen de algo tan básico como el alimento. En Jóvenes Cazadores Andaluces (JOCAN) no son ajenos a esta realidad que asola a multitud de familias, tanto en Andalucía como en el resto del país. Por ello, han querido realizar una aportación al Banco de Alimentos de Sevilla.

Así pues, tras la entrega a dicha organización de 1479 kilos de productos alimenticios para su campaña de Navidad, tanto su tesorero José Antonio Gutiérrez como algunos socios de JOCAN se desplazaron hasta el centro de la entidad sevillana para realizar labores de voluntariado. De esta manera, no sólo han ofrecido los productos entregados, sino también nuestro tiempo para ayudar a los que más lo necesitan. 

Desde Jóvenes Cazadores Andaluces subrayan que es de vital importancia ayudar a quien más lo necesita, por ello, esta acción que ayer llevaron a cabo no será la última encaminada a hacer más fácil la vida de otras personas.

Tmbién han ayudado con los trabajos de organización.

 

Jóvenes Cazadores Andaluces dona casi 1500 kilos de alimentos para los más necesitados
5 (100%) 1 voto
Comparte con tus amigos










Enviar

1 Comentario

  1. Donde están los animalistas solidarios? Menuda partía de ineptos. En este país se mira más a los animales que a las personas, así nos va…..

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here