Si hay una parte de la sociedad que sabe lo que es darle un futuro al estilo de vida que llevaban sus abuelos algunos años atrás esa es, sin duda, la que forma parte del mundo rural. Así nos lo han demostrado esta vez dos jóvenes agricultores y lo han hecho con el vídeo que vamos a ver a continuación, en el que los otros protagonistas de la historia son los mandarinos con los que quieren seguir trabajando.
Todo esto a lo que nos venimos refiriendo se está haciendo realmente viral en las redes sociales. Sobre todo, eso es gracias a que ha sido Don Paco, muy conocido en estas plataformas, quien se ha encargado de compartirlo a través de su perfil de TikTok (@donpacomas).
En él cuenta con cerca de 12.000 seguidores a los que ya tiene acostumbrados a contenidos relacionados con el campo valenciano y todo lo que tiene que ver con él y, por supuesto, en esta ocasión no iba a ser diferente.
Ayuda a dos jóvenes agricultores
Es así como, en una de sus publicaciones, ha aparecido acompañado de Vicent y de Carles, los dos jóvenes agricultores a los que hemos hecho mención. Se trata dedos hermanos que quieren continuar dando vida a los mandarinos que hasta ahora han explotado pero con abusivas trabas e intermediarios. «Si no cogemos nosotros las riendas, se va a perder», ha asegurado uno de ellos.
El curioso placer de la vida para dos jóvenes de 17 años: «Tener un buen John Deere»
No es habitual ver cómo los más jóvenes de la sociedad se esfuerzan en mantener tradiciones y oficios de antaño y, por ello, Don paco ha querido colaborar con ellos para que puedan sacar adelante su huerto.
Para conseguirlo, el popular tiktoker ha anunciado a los usuarios de esta red social que, si también quieren ayudarles a cumplir su objetivo de mantener esta forma de vida rural, pueden hacerlo comprando sus mandarinas por 1,20 euros el kilo a través de esta página web.