fbpx

Esta joven hace la foto de su vida a una liebre corriendo en la nieve

Tamara Velasco es una joven aficionada a la fotografía que ha tenido la suerte de tomar esta bella imagen de una liebre en la nieve.

Jara y Sedal

Tamara Velasco es una aficionada a la fotografía que nunca imaginó que el pasado domingo 10 de enero haría la mejor foto de su vida a una liebre corriendo sobre la nieve. Pero lo logró, y ahora ha querido compartir con todos los lectores de Jara y Sedal la extraordinaria imagen.

La joven, que contactó con esta revista a través de las redes sociales es de Otero de Herreros, un pueblo de Segovia. Confiesa que lleva tomando imágenes desde muy pequeña, ya que siempre le ha gustado la fotografía. «Hará unos 6 años que me compré una cámara réflex. Desde entonces en mi tiempo libre hago fotografía taurina, en el campo, niños, etc», confiesa.

La extraordinaria toma de la liebre en la nieve la hizo el domingo pasado por la mañana «cuando mi pareja y yo fuimos a una finca donde hay caballos a darles de comer y romper el hielo de los bebederos para que pudieran beber», relata. En ese momento llevaba la cámara apagada, una Nikon D3300 con un teleobjetivo Sigma 70-300. De repente su pareja le avisó de que había visto a una liebre moverse: «entonces encendí la cámara y justo en ese momento, al escucharnos caminar, salió corriendo y tuve la suerte de pillarla», asegura.

Tamara reconoce que le gusta la caza, «pues el mundo del campo y todo lo que tiene con ver con ello me llama bastante». Además, su pareja es cazador.