fbpx

«Esto es lo que las televisiones no te quieren mostrar»: esta joven cazadora vence a la censura en las redes

Esta joven cazadora asturiana ha publicado un vídeo de denuncia después de que se filtraran las imágenes de un ciervo a punto de morir de inanición en el interior de una jaula trampa en el Parque Nacional de Monfragüe.

cazadora parques nacionales
La joven cazadora critica la gestión realizada en Parques Nacionales. © YouTube

La joven cazadora asturiana Beatriz Rosete ha protagonizado en los últimos días un vídeo en el que denuncia la grabación que salió a la luz la pasada semana en la que se veía cómo un ciervo agonizaba en una jaula trampa colocada en el interior del Parque Nacional de Monfragüe tras llevar varios días sin comer y ni beber. 

«Grabo este vídeo porque lo que vais a ver a continuación no lo sacan las televisiones porque no les interesa que se sepa lo que está pasando. Quieren tener una sociedad mal informada, y en muchas ocasiones desinformada, para poder manejarla al antojo de un lobby animalista que, lejos de querer el bienestar animal, lo único que pretende es lucrarse a cualquier coste», comienza denunciando en el vídeo la cazadora asturiana.

«Ese animalismo está en el Gobierno y en 2020 prohibió la caza en Parques Nacionales por mera ideología, pero la caza es necesaria, y la gestión y el control poblacional es más que necesaria y ahora se encuentran atrapando a los animales con jaulas-trampa», describe la cazadora. «Los están teniendo retenidos en espacios que no pueden ni siquiera moverse, sin agua y sin comida, sometidos a estrés, tirados como si fueran desechos. Y esos animales están esperando a que venga uno de esos defensores del bienestar animal con una pistola de bala cautiva a terminar con su vida. Y esos son los que quieren a los animales, que no los cazadores, por supuesto», dice irónicamente.

«Se les llena la boca criminalizándonos a nosotros, los cazadores, mientras que ellos están cometiendo unas atrocidades como la que estáis viendo, todos los días, sin respetar la época de cría. Están vendiendo una cosa que no es: nos están poniendo como lo peor del mundo cuando no lo somos. Ahora esto está ocurriendo en los Parques Nacionales, pero su intención es que ocurra en todos los rincones de España, pero no os lo permitiremos. Porque esta falta de ética y barbarie es una vergüenza y lo tenéis que saber», prosigue lamentando la joven.

«Así que vosotros, que no pertenecéis ni un lado ni a otro, que sois personas con sentido común, os pido de corazón que no os dejéis engañar. Estáis viendo lo que está pasando: quieren instaurar una dictadura que, lejos de buscar el bienestar animal, lo único que busca es seguir recibiendo subvenciones. Eso busca el lobby animalista. Y si la caza no fuera necesaria, esto no estaría pasando», concluye Rosete.