Un joven cazador rompe a llorar cuando es sorprendido por un corzo

Comparte con tus amigos










Enviar

El chaval no puede contener las lágrimas y se emociona frente a la cámara después de que un joven corzo aparezca en escena y se acerque a pocos metros. 

21/3/2019 | Redacción JyS

joven rompe a llorar corzo
Este adolescente no pudo contener las lágrimas de la emoción. / Facebook

Un joven cazador no puede contener las lágrimas de la emoción y rompe a llorar poco después de que un corzo aparezca por la trocha de la que apenas le separan dos metros. El adolescente, que realizaba una espera junto a una siembra, se queda totalmente bloqueado con el rifle en la mano y respeta al joven animal, pero la adrenalina que le produce la situación hace que poco después se derrumbe. 

Junto a él otro cazador -probablemente el padre- graba la escena móvil en mano y ríe al final del vídeo. Poco después ha compartido en las redes sociales la grabación que no para de compartirse. Los cazadores comentan la emoción que produce ver un lance tan apasionante y se han sentido identificados al 100%. Y tú, ¿qué sensación te producen las siguientes imágenes? ¡A nosotros nos han puesto el vello de punta! 

  

Otros lances de jóvenes cazadores que no pudieron contener las lágrimas 

Los protagonistas de los siguientes vídeos tienen algo en común: no pudieron evitar llorar de alegría cuando consiguieron cazar estas piezas. Se trata también de imágenes ¡que llegan muy adentro!

 
Un joven cazador rompe a llorar cuando es sorprendido por un corzo
4 (80%) 5 votos
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here