fbpx

Jorge Javier Vázquez reconoce en Sálvame que «la caza es fundamental»

Edu Pompa

El presentador de Sálvame reconoce por primera vez en Telecinco que «La caza es fundamental para que todo esté en su sitio.

jorge javier vazquez caza

Jorge Javier Vázquez es muy conocido en el mundo cinegético por protagonizar duros mensajes contra los cazadores. Hace solo unas semanas, de hecho, fue muy crítico al insistir en el bulo de los perros maltratados, aunque por primera vez aseguró que «hay muchos cazadores que los tratan bien».

Pero parece que la crisis del coronavirus, en la que se ha hecho evidente la necesidad de cazar, ha servido para hacerle cambiar del todo de opinión. Esta tarde, durante la emisión de Sálvame,  Jorge Javier Vázquez ha destacado en directo la función de control poblacional de la actividad cinegética. Después de afirmar que está en contra de la tauromaquia, ha asegurado: «la caza es fundamental para que todo esté en orden».

También han destacado la importancia de la carne de caza

Después de esta afirmación, el colaborador –y cazador– Antonio Montero ha destacado la importancia de la carne de caza explicando que «es mil veces más sana que la carne que comemos a diario».

Por otro lado ha lamentado que la mayor parte de carne de caza que se produce en España se exporte al extranjero. «En Europa, la carne (de caza) de España está valoradísima», ha recordado Montero.

Por su parte, Kiko Matamoros también se ha declarado un amante de la carne de caza.

🙌🙌🙌 Acaba de pasar en Sálvame …📺 "La caza es necesaria para que todo esté en orden"📺 "La carne de caza es la más sana"

Gepostet von Federación Extremeña de Caza am Freitag, 8. Mai 2020

Deja una respuesta