fbpx

Un agricultor libera a un jabalí que estaba atrapado por el hocico en una alambrada

Javier Fernandez-Caballero

Dos trabajadores del campo avanzan por un camino cuando de repente descubren a un jabalí atrapado por el hocico en un alambrado. No lo dudan un momento y acuden en su rescate.

jabali
Imagen del jabalí atrapado y del momento de la liberación. /Instagram

Uno de nuestros seguidores nos acaba de enviar un vídeo grabado recientemente en el que se puede ver a un jabalí atrapado en una alambrada. A pesar de que desconocemos el lugar exacto en el que han sido tomadas las imágenes, uno de los hombres que aparecen en la cámara lleva mascarilla, por lo que han sido tomadas durante el estado de alarma.

En el vídeo se puede ver cómo dos agricultores avanzan por un camino cuando se encuentran a un jabalí atrapado por su hocico. El animal lleva un buen tiempo enganchado, a juzgar por la tierra que ha removido en su inútil intento por liberarse.

Nada más verlo, los hombres se deciden a liberarlo. Para ello utilizan unas tenazas con las que cortan el alambre que aprisiona el hocico del jabalí. Son unos momentos de tensión hasta que al final el hombre consigue cortar el hilo metálico.

En un primer momento, el jabalí le planta cara, pero el agricultor le da una voz para conseguir que se aleje corriendo y no le ataque, algo que consigue a la primera. Estas son las imágenes.