Durante el pasado mes de agosto Jara y Sedal rebasó la barrera de los tres millones de visitas a páginas y fue consultada por más de 1.200.000 personas. Cifras que certifican su liderazgo como la web de caza en español más visitada del mundo y la única del sector que somete sus cifras de tráfico a la certificación independiente de OJD interactiva.

4/9/2019 | Redacción JyS

Desde su nacimiento hace seis años, Jara y Sedal se ha colocado a la cabeza del sector cinegético, convirtiéndose en la web de referencia para la caza y el mundo rural para millones de internautas. Concretamente, el pasado mes de agosto fueron 1.265.842 personas las que pasaron por esta web, acumulando un total de 3.299.731 visitas a páginas, consolidándose como la web de caza más visitada en español. Se trata de la primera vez en la historia de nuestro país que una página de caza supera los tres millones de páginas vistas en un sólo mes.

Con respecto a 2018, la web de caza más visitada de España ha aumentado sus usuarios en más de un 300%: concretamente ha registrado 1.265.842 en agosto frente a los 409.039 del mismo mes hace un año. Además, Jaraysedal.es es la única web de caza de España que somete tráfico a una verificación oficial independiente a través de OJD Interactiva, el mismo auditor que tradicionalmente ha controlado las ventas en papel de los medios impresos en el mercado español. Por tanto, son las únicas cifras del sector certificadas por un órgano de control.

Jara y Sedal continua liderando las redes sociales cinegéticas en Europa

Pero Jara y Sedal no sólo es la web de caza más visitada de España, además es el medio del sector que mayor influencia tiene en redes sociales, con cerca de 800.000 seguidores en Facebook, 67.000 en Instagram 140.000 suscriptores en su canal de YoutubeEstas cifras convierte a Jara y Sedal en el medio de comunicación de caza con mayor número de seguidores en redes sociales a nivel europeo.