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Jara y Sedal se viste de naranja para reivindicar la marea de cazadores que inundó Madrid el 20M

La multitudinaria manifestación celebrada el pasado domingo 20 de marzo en Madrid no ha tenido la repercusión esperada en los medios generalistas. Por ello, Jara y Sedal ha cambiado el color de su imagen de perfil en redes sociales para reivindicar la realidad de lo que allí aconteció y destacar la marea naranja que colapsó la Castellana.

naranja Jara y Sedal 20M
Imagen del nuevo logotipo compartido en redes sociales por Jara y Sedal. © JyS

Lo que sucedió el pasado domingo 20 de marzo en Madrid fue un hecho histórico: la Castellana madrileña se llenó casi por completo y la gran marea naranja de manifestantes llegó a alcanzar varios kilómetros. La mayoría eran cazadores, pero los medios generalistas se han empeñado en dejar en un segundo plano a los aficionados a la actividad cinegética destacando la presencia de ganaderos, agricultores y otros usuarios del medio rural que, si bien su presencia fue muy importante, nada tuvo que ver su poder de convocatoria con el de los cazadores. Por todo ello hoy Jara y Sedal ha decidido vestirse de naranja y ha cambiado el color de su logotipo en todas sus redes sociales.

La iniciativa trata de reivindicar la gran asistencia de aficionados a la actividad cinegética que colapsó Madrid con un mensaje claro: el de protestar contra la reforma del Código Penal y el Anteproyecto de la Ley de Protección, Derechos y Bienestar de los Animales, unos planes del Gobierno que ponen en jaque al futuro del sector.

A pesar de que la mayoría de medios no han recogido la realidad, estamos seguros de que el mensaje ha llegado a la Moncloa. El gigante dormido de la caza ha despertado.

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