fbpx

Jara y Sedal, el medio de caza y pesca líder en seguidores en redes sociales, se une a TikTok

El medio de caza en español más seguido de las redes ha creado un nuevo perfil social para continuar con su imparable aumento de seguidores: ¡ya somos más de 1.277.000!

Smartphone en el perfil de Jara y Sedal en TikTok. © Jara y Sedal
Smartphone en el perfil de Jara y Sedal en TikTok. © Jara y Sedal

Jaraysedal.es ha creado un perfil propio de TikTok para continuar compartiendo contenidos visuales relevantes con sus seguidores. Esta revista cuenta ya con más de un millón de seguidores en las redes sociales, lo que lo convierte en el medio de caza y pesca con mayor número de seguidores en español.

A fecha de esta publicación, la página de Facebook de la revista cuenta más de 950.000 seguidores, su perfil de Instagram con 105.000, el de YouTube con más de 200.000, el de Twitter con 13.000 y el recientemente creado de TikTok con 9.000. En total son más de 1.277.000 followers que en estos momentos acumulan los diferentes perfiles del medio de caza en español más leído.

En la nueva cuenta de TikTok, la revista compartirá contenidos exclusivos y vídeos virales que ayuden a acercar la actividad cinegética y sus valores a los usuarios de esta red social.

Si quieres echar un vistazo al nuevo perfil de TikTok de Jara y Sedal pincha en este enlace o en la siguiente imagen para acceder. ¡Bienvenido!