fbpx

'Jara y Sedal' estrena nueva temporada en La 2 este viernes a las 20 horas

A partir de este viernes 13 de noviembre, Jara y Sedal se emitirá los viernes a las 20:00 en La 2 y los martes a las 15:30 en Teledeporte.

Javier Fernandez-Caballero

Jara y Sedal’ vuelve a RTVE. La serie documental, dirigida por Álvaro Benavent, comienza una nueva temporada tras 29 años en las pantallas de Televisión Española cumpliendo su función de divulgación sobre pesca, caza y naturaleza.

En el primer programa, ‘Jara y Sedal’ conocerá a fondo el trabajo de gestión que se lleva a cabo durante la berrea y las singularidades de esta época tan espectacular. En la berrea los machos encelados dan la cara y es el momento de comprobar el número y estado de las reses. En los Montes de Toledo, rodeados por los bramidos de estos ungulados, Alfonso y Antonio realizan un complicado rececho en busca de un macho selectivo.

29 años de ‘Jara y Sedal’

‘Jara y Sedal’ vuelve a las pantallas de Televisión Española y con este son ya 29 años los que el programa lleva divulgando la pesca, la caza y la naturaleza de nuestro país. Otra temporada más disfrutaremos de emocionantes recechos, duras jornadas de pesca e impresionantes paisajes a lo largo y ancho de la geografía española.