fbpx

Se encuentran un ciervo aparentemente muerto y cuando se acercan a él se llevan una sorpresa

El hombre que graba las siguientes imágenes se lleva un susto tremendo. Cree que este ciervo está muerto, pero mira cómo reacciona.

Edu Pompa

«¿Qué le ha pasado», dice uno de los hombres que se acerca al animal linterna en mano mientras el ciervo pestañea. «¡Shhhh! ¡Eh!», exclama intentando que el animal reaccione.

«¿Qué te pasa?», pregunta sin que el animal ni siquiera se mueva. Segundos después y tras decir el hombre: «¡Muchacho! ¿Estabas durmiendo?», el ciervo levanta la cabeza y sale corriendo.

«Qué susto me has pegado», dice por último quien graba las siguientes imágenes mientras alumbra al ciervo que se detiene cuando les separan unas decenas de metros con el fin de descubrir quién le ha despertado del profundo sueño.

Un joven abate en Cuenca un extraño ciervo con tres cuernas

ciervo
Al final de la mañana es cuando salió este bello pero a la vez extraño ciervo. / J.M.R.B.

El joven guadalajareño José Manuel Roa Benito abatió la pasada temporada un ciervo… ¡con tres cuernas! Ocurrió durante una montería en la localidad conquense de El Pozuelo y Jara y Sedal se puso en contacto con el joven cazador, que ha narrado la historia de cómo logró hacerse con este ejemplar tan singular, que además tiene 11 puntas. Te lo contamos en este enlace.

Se encuentra un zorro durmiendo profundamente y lo graba con el móvil

Tres momentos del vídeo en el que el zorro duerme como un lirón. / Instagram

Hace unos meses publicamos en nuestra web otro vídeo de un zorro durmiendo como un lirón. El cámara llega a situarse muy cerca del animalEn este enlace puedes ver el vídeo.