fbpx

Dos grandes jabalíes se bañan en una piscina infantil con niños alrededor

Javier Fernandez-Caballero

En el vídeo se ve cómo los menores deambulan cerca de los enormes jabalíes con el consentimiento de los adultos.

jabalíes niños
Varios momentos del vídeo. / Instagram

La escena es realmente impactante aunque los testigos de ella no lo adviertan: dos tremendos jabalíes se meten en una piscina para niños y comienzan a rebozarse en ella sin ningún tipo de miedo a los humanos.

Las imágenes, grabadas desde el domicilio, llevan casi 100.000 visualizaciones en Instagram. En ellas se ve cómo los menores deambulan cerca de los enormes animales con el consentimiento de los adultos, que graban con total tranquilidad todo lo que está ocurriendo. Podría tratarse de dos jabalíes criados en cautividad.

Los jabalíes pueden ser peligrosos

Este vídeo nos recuerda situaciones dramáticas que se han vivido no hace tanto tiempo en nuestro país respecto a jabalíes y niños. La última de ellas acaeció el pasado verano, cuando un hombre denunció el ataque a su hijo de 4 años y la muerte de su perro de 10 años por parte de seis jabalíes en la misma puerta de su domicilio, situado en la calle Santander de la localidad barcelonesa de San Vicente dels Horts.

Cuando el perro vio a los suidos atacando, acudió en defensa del menor, pagando con su vida el precio por defenderlo. Te contamos aquí cómo ocurrió todo.

Otra imagen de un jabalí en una piscina para niños

jabalí piscina niños
Momento en el que el jabalí arremete contra la piscina infantil. / YouTube

En el siguiente vídeo, un hombre graba desde el domicilio la escena en la que el jabalí primero arremete contra el plástico de la piscina y posteriormente se introduce y se reboza en ella. Por fortuna, no había niños en el lugar; de lo contrario, las consecuencias podrían haber sido dramáticas. Te lo mostramos.