fbpx

La Policía mata a tiros a un jabalí en la fábrica de Renault de Palencia

Una piara de jabalíes se coló este martes en las instalaciones de Renault en Palencia. Uno de los animales fue abatido por la Policía tras ser autorizado por la Junta de Castilla y León.

22/1/2020 | Redacción JyS

jabalíes
El jabalí deambulando por el recinto.

Una piara de jabalíes adultos se coló este martes 21 de enero en las instalaciones que Renault Fasa tiene en Villamuriel de Cerrato, en la provincia de Palencia, sembrando el desconcierto entre los trabajadores. Uno de ellos grabó estas imágenes en las que se aprecia cómo los animales corretean entre los coches aparcados y todavía sin matricular.

Los jabalíes destrozaron la valla que rodea el recinto para poder acceder al él. En las imágenes se puede ver cómo deambulan por las instalaciones para buscar un hueco por donde salir. Uno de los animales fue abatido por la policía tras ser autorizado por la Junta de Castilla y León.

Este es el vídeo:

Un jabalí se cuela en un supermercado y provoca 15.000 euros de daños

jabalí supermercado
Foto: Shutterstock

Un jabalí se coló el pasado domingo, 24 de noviembre, en un supermercado. El dueño vio rota la puerta de entrada al establecimiento, creyó que le estaban robando e inmediatamente llamó a la Policía. Cuando llegaron los agentes, el hombre les estaba esperaba en la puerta y les dijo que el ‘ladrón’ aún se encontraba en el interior, ya que había escuchado ruidos. Te lo contamos aquí.

Deja una respuesta