Abren el estómago de un pez y lo que encuentran en su interior indigna a los pescadores

Comparte con tus amigos










Enviar

En el vídeo se muestra cómo unos pescadores encuentran un pez muerto y abren su estómago para averiguar la causa. Lo que encuentran arrasa en las redes.

23/1/2020 | Redacción JyS

pez
El interior del pez. / YouTube

El siguiente vídeo se está compartiendo por cientos de pescadores indignados en las últimas horas a través de las redes sociales. En él se muestra cómo unos pescadores encuentran un pez muerto en la orilla y abren su estómago para ver si dilucidan alguna causa por la que ha muerto.

Cuando van extrayendo lo que el pez tiene en su interior, la frustración va llenando sus rostros cada vez más, pues sacan gran cantidad de plástico que el pez ha ingerido y que, de forma lógica, no ha podido digerir ni expulsar. Esta es la grabación, que seguro que no te dejará indiferente:

Atrapan un pez y lo que encuentran en su estómago revoluciona las redes

estomago pez
Abren el pez y no pueden creer lo que contenía en su interior. / YouTube

La plataforma de Youtube se ha convertido en un importante medio de denuncia que sirve de escaparate a la triste realidad, en este caso, que sufren los peces. La inconsciencia del ser humano no es nada nuevo y el daño que está causando su basura en el medio natural acarrea daños irreparables.

El pescador que abrió este pez colgó el vídeo donde se muestra cómo un pescado que iba a ser destinado a su venta en un mercado para consumo humano se había tragado varios tapones de botellas y ¡hasta un peine! En el vídeo se puede escuchar al pescador lamentándose: «¿En serio no se dan cuenta que estamos destruyendo el planeta? Tengamos cuidado con nuestros desperdicios porque casi siempre se lo comen los animales». Te lo mostramos.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here