fbpx

El vídeo de un jabalí burlando a este cazador se vuelve viral

El jabalí se dirige hacia al cazador, que se mueve para colocarse por el sitio por el que supuestamente va a pasar. Pero el lance no acaba como él esperaba…

07/1/2020 | Redacción JyS

jabalí
El jabalí burla al cazador. / Instagram

En las últimas horas se ha vuelto viral a través de las redes sociales el vídeo de un jabalí burlando a un cazador. En la grabación, que ha sido compartida por cientos de cazadores y cuyo país de grabación desconocemos, se ve cómo el hombre siente acercarse al jabalí e intenta mejorar su puesto para posicionarse en el lugar exacto por el que va a pasar el jabalí. O al menos es lo que él cree.

El jabalí llega hasta el carril en el que se encuentra el cazador, donde una densa vegetación impide ver bien la situación. Pero el macareno no cruza por el lugar en el que el cazador esperaba, y sale a toda velocidad unos metros más abajo, lo que le permite burlar al hombre y evitar los disparos. Este es el vídeo:

Una liebre se burla de un cazador en este surrealista vídeo

liebre vídeo
Dos momentos de la grabación. / YouTube

El siguiente vídeo es una de las grabaciones más surrealistas que se han podido ver en los últimos meses: una liebre que huye de un perro se burla de un cazador, dando constantes vueltas alrededor de él sin que éste logre disparar. Finalmente, incluso el animal pasa al lado de las piernas de hombre, que intenta cogerla sin éxito con sus manos. Todo un «poema» de vídeo. Te lo mostramos.

Deja una respuesta