fbpx

Un jabalí se despeña y cae al vacío: el vídeo que ya han visto 120.000 personas

Una piara de jabalíes escapa por un acantilado tratando de dar esquinazo a los humanos que los han espantado, pero uno de ellos cae al vacío. Las imágenes que Jara y Sedal compartió en 2017 han vuelto a viralizarse en las últimas horas.

jabalí
Momento en que el jabalí cae. / YouTube

Un vídeo en el que se ve cómo un jabalí cae por un acantilado cuando toda una piara trataba de escapar de una batida ha vuelto a tomar relevancia en las últimas horas entre los cazadores.

Las imágenes, compartidas por Jara y Sedal el 20 de febrero de 2017, han sido reproducidas desde entonces por más de 120.000 personas. En ellas se puede ver a cinco jabalíes que tratan de salirse de la mancha caminando por un acantilado, pero no será sencillo. Uno de ellos (puedes verlo en el minuto 1:06 del siguiente vídeo) pierde el equilibrio y cae al vacío.

Aunque los jabalíes pertenecen al orden de los artiodáctilos y poseen unas pezuñas que les permiten agarrarse bien a terrenos escarpados, en esta ocasión un descuido hizo que uno de los animales cayera decenas de metros y golpeara con grupo de árboles que tienen por debajo. Compartimos a continuación el impactante momento.

Deja una respuesta