fbpx

La caza y la pesca vuelven a ser protagonistas en Antena 3 Noticias

Javier Fernandez-Caballero

El espacio de deportes de Antena 3 ha vuelto a contactar con Pedro Ampuero y ha mostrado cómo se sumergía a pulmón y terminaba con gran éxito su jornada de pesca, en la que se ha comido sus capturas.

Las cámaras de Antena 3 Noticias han estado presentes en el primer día en el que se ha podido practicar la pesca deportiva tras la rectificación del Gobierno en la desescaladda. Lo ha hecho junto al colaborador de Jara y Sedal Pedro Ampuero, que también reivindicó en esta cadena televisiva la necesidad de que volviesen ambas actividades en la fase 1.

En el mar Cantábrico, Ampuero ha mostrado cómo se sumergía a pulmón y terminaba con gran éxito su jornada, en la que lo que había pescado se lo comía, ya que incluso se ha mostrado cómo desescamaba los peces y luego los cocinaba.

«Quiero agradecer a todos los cazadores, pescadores y a Antena 3 por habernos dado voz», ha señalado Ampuero, explicando que «tras dos meses sin pescar, el mar podría ser un festival» de piezas, aunque el estado de las olas no acompañaba hoy.

Antena 3 también informa sobre la necesidad de cazar durante el estado de alarma para controlar jabalíes y conejos

Manu Sánchez, el presentador de deportes de los informativos de Antena3, dedicó hace unas semanas un espacio destacado a la caza como actividad esencial para controlar las poblaciones de jabalíes, corzos o conejos y salvar los cultivos agrícolas.

«Esto no se debe al confinamiento, sino a la expansión descontrolada del jabalí», explicó Alejandro Martín, responsable de comunicación de la RFEC, durante su intervención en la filmación emitida. Te lo mostramos.

Deja una respuesta