fbpx

Un jabalí rompe la ventana de una casa y se mete hasta la cocina (literal)

Javier Fernandez-Caballero

El animal, de unos 80 kilos de peso, rompió el mobiliario que encontró a su paso y accedió hasta la cocina del inmueble hace unos días en un domicilio francés.

20/12/2019 | Redacción JyS

jabalí
El jabalí en el interior del domicilio. / Le Telegramme

Un jabalí irrumpió hace unos días en el salón de una casa de Sainte-Marine, en la comarca francesa de Bretaña, después de romper una de las ventanas de acceso al domicilio. Los habitantes del hogar se sobresaltaron ante la presencia del suido, que irrumpió a las cuatro de la tarde procedente de un bosque cercano en una zona que sufre sobrepoblación de jabalíes desde hace años.

Éste, de unos 80 kilos de peso, rompió el mobiliario que encontró a su paso y accedió hasta la cocina del inmueble. Según detalla Le Telegramme, las dos personas afectadas por el macareno se toman con gracia ahora lo sucedido, pero el susto fue mayúsculo cuando se toparon de frente con el animal tras escuchar el golpe.

Finalmente lograron echar al jabalí de la vivienda para que volviera de nuevo al bosque.

Cuatro jabalíes irrumpen en una casa y una abuela y su nieta escapan por la ventana

jabalies irrumpen casa abuela y nieta
Jabalíes. / Shutterstock

El pasado 17 de febrero una abuela y su nieta, con domicilio en una pequeña localidad francesa (Moyenneville), temieron por sus vidas después de que cuatro jabalíes irrumpieran en el salón de la vivienda donde ellas se encontraban, arrasando todo a su paso. Las mujeres pudieron escapar por una ventana, pero los suidos permanecieron varias horas más. Te lo contamos aquí.