fbpx

Un jabalí intenta cruzar entre dos rejas y queda atrapado por su cabeza

El animal trató de escapar de un jardín colándose entre los barrotes de una verja, pero quedó atrapado en ella.

Javier Fernandez-Caballero

El vídeo que mostramos a continuación ha dado que hablar a cientos de cazadores en los últimos días. Está protagonizado por un jabalí que quedó atrapado por la zona de la cabeza al intentar cruzar entre dos rejas metálicas.

Un ciudadano graba estupefacto a un jabalí que intenta escapar de una zona ajardinada. El animal, al tratar de huir colándose entre dos barrotes de una verja, queda atrapado por la cabeza. No sabemos cómo terminó el rescate, pero seguro que al animal no le quedaron ganas de volver a intentar cruzar una valla metálica de esa forma.

La grabación cuenta con miles de reproducciones a través de las redes sociales y comentarios de todo tipo.

Un sanglier pas très malin…

Gepostet von J'aime la chasse am Dienstag, 6. Oktober 2020

Encuentran a un jabalí atrapado en un lazo, lo liberan y este les ataca

La lacra del furtivismo también está presente en Polonia. Allí es donde han sido grabadas estas imágenes en las que podemos ver a un jabalí atrapado en un lazo por una de sus patas.

El vídeo muestra cómo el animal lleva horas sujeto al cable de acero –todo a su alrededor está removido– cuando un grupo de hombres llegan hasta él. Al intentar acercarse para liberarlo, el animal les ataca y se resiste a ser tocado. Gracias a la ayuda de una manta consiguen reducirlo e inmovilizarlo.

Con la ayuda de unos alicates, cortan el cable de acero y lo liberan, pero al soltarlo el animal carga contra el hombre que graba la escena. Sin embargo, al sentirse liberado emprende su huida hacia la libertad y se olvida de sus rescatadores. Te lo mostramos aquí.

Cuatro jabalíes irrumpen en una casa y una abuela y su nieta escapan por la ventana

jabalies irrumpen casa abuela y nieta
Jabalíes. / Shutterstock

El pasado año una abuela y su nieta, con domicilio en una pequeña localidad francesa (Moyenneville), temieron por sus vidas después de que cuatro jabalíes irrumpieran en el salón de la vivienda donde ellas se encontraban, arrasando todo a su paso. Las mujeres pudieron escapar por una ventana, pero los suidos permanecieron varias horas más. Te lo contamos aquí.