fbpx

Un cazador, herido de un disparo en un pie en Ciudad Real

El cazador, de 70 años de edad, ha resultado herido en el pie por un disparo accidental este domingo en Villanueva de San Carlos (Ciudad Real).

Javier Fernandez-Caballero

Un hombre de 70 años ha resultado herido en el pie por un disparo accidental, en un accidente de caza ocurrido este domingo en una finca del término municipal de Villanueva de San Carlos (Ciudad Real).

El hombre ha sido trasladado por UVI al Hospital General de Ciudad Real, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Urgencias 112 Castilla-La Mancha.

El 112 ha recibido el aviso a las 9:48 horas y el accidente se ha producido concretamente en la finca Casa Rural El Tamujo de Calatrava.

Al lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, un médico de urgencias, una UVI y una ambulancia de urgencias.

Un cazador al que un accidente dejó en silla de ruedas: «La caza que casi me quita la vida ahora me la da»

El primer día que se unió a la cuadrilla tras el accidente, sus compañeros le regalaron un nuevo chaleco firmado. / T.

«La caza que casi me quita la vida ahora me la da». Son palabras de José Manuel Suárez «Tachi», un jovencísimo cazador que en 2015 sufrió un accidente al caerse desde una roca durante una cacería cerca de la localidad leonesa de Almuzara que le dejó en una silla de ruedas. Es vecino de Robles y, por supuesto, sigue siendo un apasionado del mundo cinegético porque es su filosofía de vida.  Te lo contamos aquí.