fbpx

Un jabalí se cuela en un pueblo y se la juega a la Policía durante más de un día

Javier Fernandez-Caballero

Un enorme jabalí ha tenido en vilo a todo un pueblo italiano huyendo constantemente de la Policía durante más de un día escondiéndose incluso entre los maceteros del municipio.

1/1/2020 | Redacción JyS

policía jabalí
Un policía con el jabalí. / Telenord

Un jabalí provocó que se montase un tremendo dispositivo policial a mediados de diciembre en la localidad italiana de Valbisagno bajo. Los agentes tuvieron que hacer grandes esfuerzos para lograr controlar al enorme macareno que deambulaba por sus calles y que constantemente les encontraba la vuelta.

Tanto es así que incluso llegó a enfrentarse a ellos a altas horas de la madrugada cuando se vio acorralado, según detalla el medio TeleNord.

El animal, probablemente llegado de la zona del río Bisagno según indica el citado diario, hasta se encamó en varias ocasiones entre los maceteros urbanos para evitar ser avistado. Al día siguiente varios guardas forestales terminaron por dar con él y abatirlo tras la imposibilidad de controlar al enorme animal para llevarlo de nuevo a su hábitat.

Pinche en la imagen para el vídeo surrealista que se ha hecho viral y en el que incluso un policía escolta al animal:

Un policía abate a un jabalí disparando desde el techo del coche patrulla en Alemania

policía jabalí
La policía abatió el jabalí desde el techo del coche. / Augsburger

El animal fue golpeado por un vehículo y estuvo deambulando herido toda la noche por las carreteras de la zona, hecho por el que la autoridad tuvo que tomar parte y abatirlo desde el techo de un coche oficial. Así ocurrió todo.

Deja una respuesta