Un jabalí herido ataca a un cazador y este le dispara a bocajarro

Comparte con tus amigos










Enviar

El hombre logra reaccionar a tiempo, aunque trastabillándose, y abate al animal disparando en el último momento.

1/1/2010 | Redacción JyS

jabalí cazador
Dos momentos del vídeo. / YouTube

Imagínate la escena: estás en el puesto y tienes a los perros acosando a un cochino enorme justo enfrente, aunque sin llegar a agarrarlo. ¿Qué haces? ¿Esperas? Este cazador lo tuvo claro y se fue hacia el animal. Sin embargo, no imaginaba la reacción del jabalí, que le pilló por sorpresa.

El cochino que se encontraba echado, aparentemente herido, se centraba en quitarse a los perros de encima tirando colmilladas a un lado y a otro, pero cuando vio al cazador acercarse a una distancia poco prudencial se levantó y acometió contra el hombre haciéndolo trastabillar. 

Por fortuna el hombre logró recomponerse del susto a tiempo para no acabar revolcado por el suelo y a merced del suido. Aún tuvo tiempo para levantar su arma y, casi sin apuntar, disparó a bocajarro sobre el jabalí logrando abatirlo.

Aquí tienes el vídeo al completo. ¿Qué opinas de su reacción? 

No obstante no es el único percance de las mismas características. En Jaraysedal.es ya hemos publicado otros casos. Unos con más suerte, como este cazador que a pesar de no abatir al suido logra que este no le ponga patas arriba:

Lo que está claro es que el jabalí es un animal con una fuerza increíble y que jornada tras jornada logra sorprender a cualquier cazador, da igual la experiencia que se tenga. Y si no te crees la fortaleza de estos animales es porque no has visto imágenes como las siguientes.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here