fbpx

El mundo al revés: un jabalí persigue a un perro

Estas imágenes muestran la insólita escena de un jabalí persiguiendo a un perro en medio de una carretera.

jabali perro persigue

Imagina que estás en un puesto de montería y oyes una ladra lejana que se acerca. El monte parece que se viene abajo con las pisadas de un animal… pero al final, te das cuenta que es el perro el que va delante de la pieza. Un desconcertante imagen similar fue la que vivió el conductor del vehículo que aparece en el siguiente vídeo. El mundo al revés en toda regla.

En él se ve cómo un jabalí corre tras lo que parece un perro de caza en medio de una carretera. Más allá del peligro de seguridad vial que supone la presencia del suido en la calzada, la imagen es tan surrealista que a ningún cazador se le hubiese pasado por la cabeza. Después de andar unos metros por la carretera, finalmente el conductor, que graba desde el vehículo la escena, ve cómo can y jabalí se pierden entre la maleza.

Otro jabalí que intentó alcanzar a un perro a la carrera hace un año

Similares a estas fueron, hace un año, las imágenes de otro jabalí que intentó alcanzar a un perro a la carrera. Aunque apenas duran unos segundos, se puede apreciar perfectamente cómo el cochino acosa al can hasta que llega al lugar donde el dueño graba la escena. Estas son.

Así mata el jabalí a otros animales como ovejas

En estas otras imágenes se muestra cómo un jabalí corre hacia un rebaño de ovejas hasta que alcanza a una de ellas y embiste en repetidas ocasiones contra el animal. En el vídeo, se puede observar cómo la raja con sus navajas hasta que prácticamente la mata. A pesar de que la oveja intenta huir, el cochino prosigue en su empeño de acabar con ella. Este es el vídeo.