Un jabalí ataca a un perrero y le pasa entre las piernas: «Me salvé de una buena»

Comparte con tus amigos










Enviar

El peligroso lance que vivió este joven cordobés el pasado jueves pone el vello de punta. Nos cuenta cómo lo vivió.

11/11/2019 | Redacción JyS

jabalí perrero
El ataque del jabalí. / YouTube

El joven perrero cordobés Antonio Nieto, de 28 años de edad, vivió un peligroso lance el pasado jueves durante una batida en la finca ‘Navazuelo’, ubicada en las cercanías de la localidad cordobesa de Carcabuey. Un jabalí al que sus podencos perseguían se le vino de frente y, al intentar dar un salto para evitar la colisión, el animal le pasó entre las piernas a Nieto, que grabó la escena.

«Me salvé de una buena», confiesa el joven a Jara y Sedal, ya que el verraco podría haberlo herido de no estar presto ante el ataque. Según relata, «el animal se arrancó como un obús» arrasando con todo lo que encontrara a su paso.

Los enormes reflejos de Nieto evitaron el percance, pero no con algunos de sus perros, a los que el animal hirió por la agresividad con la que acometía en ese momento. Este es el vídeo del peligroso momento:

15 jabalíes que se lo hicieron pasar muy mal a estos cazadores

Un jabalí herido es uno de los animales más peligrosos, quizá el que más en nuestro país. Nunca se puede bajar la guardia hasta asegurarse de que está muerto. Y eso es justamente lo que no hacen los protagonistas de las siguientes historias, 15 relatos o vídeos de cazadores a los que los jabalíes se lo hicieron pasar muy mal a la hora de abatirlos. Te los mostramos aquí.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here