fbpx

Surrealista: un jabalí se pasea delante de un remolque de rehala de perros de caza

Una rehala de perros de caza espera a la puerta de la casa de su dueño para ir a cazar cuando aparece ante ellos un jabalí. La situación no puede ser más surrealista.

Edu Pompa

Es uno de los vídeos virales del fin de semana. Y no es para menos, en ellas vemos como una jabalí desvergonzado se pasea por delante del remolque de una rehala de perros de caza. Los canes no paran de ladrar al suido, que se pasea tranquilamente mientras los testigos graban la escena incrédulos,

Entre bromas, uno de ellos afirma: «¿Soltamos ya? Los tenemos en la puerta de casa». Aunque desconocemos el lugar donde han sido grabadas las imágenes, sin duda alguna han sido tomadas en España con la reciente apertura de la temporada de caza. Es una de las situaciones más surrealistas jamás grabadas y difícil de creer si no fuera porque está recogida en este vídeo.

Un jabalí ataca y mata a un perro que paseaba durante el confinamiento
jabali ataca a un perro

Las imágenes de animales silvestres paseando por las calles vacías de las ciudades del mundo cada vez son más frecuentes. Aunque en ocasiones estas escenas le parezcan graciosas a la sociedad, en realidad pueden ocultar muy peligrosas, puesto que se trata de animales salvajes que pueden atacar.

Es lo que ocurrió en el pueblo italiano de Ogilastro, una localidad y de la provincia de Salerno, en la región de Campania. Allí, un jabalí que deambulaba por la población terminó cargando contra un perro que paseaba por sus calles durante el confinamiento y lo mató. Te lo contamos aquí.