fbpx

Un jabalí ataca a un golfista que se defiende con el palo

Una piara de jabalíes irrumpe en un campo de golf y uno de ellos ataca a dos golfistas, que tienen que defenderse con un palo para evitar la embestida del animal.

El jabalí es un animal peligroso que, si se decide a atacar, puede tener consecuencias muy graves para la persona contra la que embista, incluso acabar con su vida. El golfista que aparece en el vídeo que compartimos a continuación tuvo que evitar males mayores defendiéndose con uno de sus palos de golf.

Los hechos acaecieron el pasado fin de semana en Singapur, y según indican medios como Mothership, el Director de Manejo de Vida Silvestre de la Junta de Parques Nacionales del país ya está manos a la obra para vallar el lugar y evitar este tipo de ataques, algo que sólo se soluciona con una buena gestión cinegética para evitar no sólo este tipo de sucesos, sino los accidentes de la fauna silvestre en las carreteras de la región.

De hecho, el citado Director ha afirmado que ya se han contratado cazadores por parte de la Administración del país asiático, pero aún no han tenido tiempo de abatir todos los ejemplares posibles debido a la gran sobrepoblación que sufre la zona.

Un jabalí da un navajazo por la espalda a un hombre que arreglaba una verja en Galicia

Un jabalí dio el pasado año un navajazo por la espalda a un hombre que arreglaba una verja en Galicia. El hombre recibió la embestida del jabalí cuando se encontraba de espaldas y el ataque le afectó a una pierna en la parte posterior. Luego fue ingresado en el Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol. Te contamos aquí cómo ocurrió todo.

Más ataques de jabalíes en España

Hace justo un año que otro jabalí «descontrolado y a gran velocidad» sembró el pánico en Galicia e hirió a tres personas –dos mujeres y un hombre- en el municipio de Ponteareas, provincia de Pontevedra. Las tres personas resultaron embestidas por el animal, que penetró en una zona de viviendas.

Deja una respuesta