Un joven de 19 años caza un enorme jabalí medalla de oro

Comparte con tus amigos










Enviar

Este jabalí fue la sorpresa de la mañana: Jesús Sancho relata a Jara y Sedal cómo dejó cumplir al monstruoso animal para finalmente abatirlo de dos certeros disparos. Así sucedió todo.

16/11/2019 | Redacción JyS

jabalí oro
El tremendo jabalí abatido por Jesús Sancho. / J.S.

El joven zaragozano Jesús Sancho, de 19 años de edad y natural de la localidad aragonesa de Illueca, ha dado caza a un tremendo jabalí que finalmente ha sido medalla de oro tras pasar por el taxidermista. El joven ha narrado a Jara y Sedal cómo se hizo con el monstruoso animal que dio un peso de 130 kilos en una montería en las cercanías de la localidad zaragozana de María de Huerva.

«Fue la sorpresa de la montería», explica el joven, quien vio venir a lo lejos al animal y tiró de paciencia para esperar a que llegase y cumpliese en una siembra que había frente a él. En cuanto vio la distancia perfecta para disparar –unos 120 metros-, fue certero en sus dos disparos «y el animal cayó», relata a este medio.

jabalí oro
Los tremendos colmillos del animal. / J.S.

Finalmente llegó la sorpresa al ir a por él: unas tremendas navajas que Jesús Sancho no olvidará en su vida. Utilizó su rifle Blaser R-93 con munición de 180 grains.

Va de liebres, dispara a un jabalí y cuando lo cobra se encuentra con esta sorpresa

jabalina pata
La jabalina con la extraña deformidad en la pata. / C.T.

El joven cazador aragonés Cristian Torrijo ha abatido una jabalina con una pata trasera atrofiada, ya que carecía de jamón y solamente le había crecido de forma extraña la última parte de la extremidad. Nos lo cuenta aquí.

Jara y Sedal y Sighmark premiarán las mejores historias de caza de noviembre

¿Has cazado algún animal destacable, curioso o piensas que el lance fue único? Pues Jara y Sedal puede premiar tu historia gracias al concurso que acaba de lanzar con Sightmark y la página de Monterías en España. Si tu historia es elegida, puede que ganes un visor de caza, uno de tipo ‘punto rojo’, un termo de café ¡u otros muchos premios!

Para optar a ellos solo tienes que enviarnos un email a info@revistajaraysedal.es, o un mensaje privado a cualquiera de nuestras redes sociales contándonos tu mejor historia de caza mayor y adjuntar las fotos de ese día y tu número de teléfono. No tiene por qué ser el relato de un trofeo medallable, aunque se valorarán aquellos extraordinarios, curiosos o llamativos a los que les acompañe una buena historia. En este enlace te contamos cómo puedes participar.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here