Un jabalí muerde a un niño en la cara tras haber volcado su vehículo

Comparte con tus amigos










Enviar

El animal cargó contra un motocarro en la India, volcándolo y atacando a un niño de 8 años que quedó atrapado tras el accidente. El menor recibió 65 puntos de sutura en la cara.  

2/7/2019 | Redacción JyS 

jabali muerde en la cara un niño
El animal atacó al niño, que había quedado atrapado bajo el vehículo. / Mathrubhumi

Un jabalí que cargó contra un motocarro en la India volcó el vehículo, empujando a los pasajeros bajo él, según han informado medios locales. Se trataba de una familia entre cuyos miembros había un menor de 8 años que quedó atrapado tras el accidente. El suido aprovecho entonces para morderle la cara. 

El incidente ocurrió el pasado sábado alrededor de las 10:00 p. m. en Palakkunnu cuando Ismail, el padre del menor, viajaba junto a su familia rumbo a una localidad cercana. Durante el trayecto un jabalí cargó contra el motocarro y este volcó. Sahadh, que es como se llama el niño, fue rescatado levantando el vehículo que le impedía moverse, pero antes el animal le mordió en la cara. Poco después fue ingresado en un hospital privado en la localidad de Cheruvathur, al sur del país, donde le tuvieron que dar hasta 65 puntos de sutura. 

El ataque hace unos meses que sembró el pánico en Galicia

Hace justo tres meses que otro jabalí «descontrolado y a gran velocidad» sembró el pánico en Galicia e hirió a tres personas –dos mujeres y un hombre- en el municipio de Ponteareas, provincia de Pontevedra. Las tres personas resultaron embestidas por el animal, que penetró en una zona de viviendas.

Otros ataques recientes de jabalíes en España

Diversos casos de ataques o accidentes con jabalíes se han producido en los últimos meses también en España, debido entre otras causas a la sobrepoblación de estos animales que sufren algunas zonas. El pasado 12 de marzo nos hacíamos eco de cómo un motorista resultaba herido tras el ataque de un suido en Murcia.

También el pasado 18 de febrero publicábamos cómo tres jabalíes persiguieron a un adolescente en pleno casco urbano en Villafría (Asturias). El joven, de 15 años, tuvo que salir corriendo cuando una jabalina y dos crías que buscaban comida en la basura lo persiguieron durante unos metros poco después de salir del portal de la casa de su abuela.

Días antes, el 8 de febrero, otro jabalí de 80 kilos irrumpió en un instituto de secundaria de Vizcaya. El animal se encontraba en los últimos días vagando por las calles de Erandio y finalmente se introdujo en el Instituto Ategorri de la localidad.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here