fbpx

Un jabalí y un oso se enfrentan y esta cámara trampa lo graba

Los dos animales coinciden en una charca y ninguno parece querer irse así como así. ¿Quién ganará la disputa? Descúbrelo por ti mismo. 
2/7/2019 | Redacción JyS 

oso jabalí
Momento de la lucha entre ambos animales. / Facebook

¿Habías visto una lucha entre un oso y un jabalí alguna vez? Pues en el siguiente vídeo así lo mostramos. Se trata de un documento gráfico de un oso atacando un jabalí captado por una cámara trampa que ha impactado y mucho a las redes sociales, donde los internautas no paran de compartirlo, especialmente en Facebook.
En las imágenes se puede ver a un jabalí junto a una charca cuando es sorprendido por un oso. Lejos de achantarse, el jabalí continúa en el mismo sitio pero el oso no está dispuesto a compartir el querencioso lugar con el suido, por lo que por lo que poco después le planta cara. Ninguno quiere darse por vencido, por lo que durante unos segundos no nos queda claro quién huirá al final.
¿Quién crees que abandonará primero el lugar? ¡Mira!: 

Gepostet von Juan Luis Saez am Samstag, 29. Juni 2019

El impactante vídeo de cuatros osos despedazando a un lobo

El vídeo se convirtió en viral hace unas semanas: cuatro osos pardos despedazando a un lobo en una charca instalada en el zoológico Dierenrijk, en los Países Bajos. Los visitantes fueron testigos del ataque en el que los plantígrados hicieron pedazos al cánido delante de los ojos de los turistas. Además, el resto de lobos les hacen cara a los osos para tratar de salvar al compañero de manada. Este es el vídeo:

Deja una respuesta