fbpx

Un jabalí irrumpe en una tetería y la dueña se lanza por encima de la barra para escapar

El jabalí entró en el local arrasando con todo a su paso, se coló en el mostrador y saltó por encima de él obligando a la dueña a salir de allí... como pudo.

Javier Fernandez-Caballero

Un jabalí entró el pasado jueves en un establecimiento chino de la ciudad de Nanjing destrozando todo lo que encontró a su paso en una escena que quedó grabada en la cámara de seguridad del establecimiento.

El animal irrumpió en el local arrasando con todo, se coló por detrás del mostrador y saltó por encima de él para volver a salir por donde había llegado segundos antes. La dependienta también saltó por encima de la barra para poder esquivar la acometida del cochino.

Poco después la mujer llamó a la Policía, que emprendió una ardua búsqueda para poder localizar al animal cuanto antes. La persecución del jabalí se extendió algo más de lo deseado pero finalmente pudo ser atrapado. 

Un ciervo se cuela en una tienda de ropa y la Policía prepara un gran despliegue

ciervo tienda
Así fue el dispositivo de la Policía. / YouTube

El vídeo de un ciervo dentro de una tienda de ropa con un enorme dispositivo policial para evacuarlo del lugar se hizo hace meses viral a través de las redes sociales. Sucedió en Belluno, una población de la región de Véneto en Italia emplazada a unos 80 kilómetros al norte de Venecia.

En el vídeo se ve cómo gran cantidad de policías van sacando, junto a los empleados del local, los muebles y la ropa de la tienda hasta que logran acorralar al cérvido en una de las esquinas del establecimiento. Este es.

Un jabalí se cuela en un karaoke y es abatido por la Policía

jabalí karaoke
El jabalí, en el karaoke. / SCMP

Un jabalí sembró a finales del año pasado el pánico en una sala de Karaoke en la ciudad china de Jixian, provincia de Heilongjiang, en el noreste del país. El navajero entró por la puerta principal del local y embistió a varios clientes, hecho por el cual los encargados tuvieron que avisar a la Policía, que se personó en el lugar. Te lo contamos aquí.