fbpx

Un oso se para a sólo unos centímetros de este arquero: en este vídeo puedes ver cómo reaccionó

La delicada situación que vivió este cazador pone los pelos de punta. ¿Cómo hubieras reaccionado tú?

Javier Fernandez-Caballero

El oso es un animal extraordinario y un formidable depredador. Por eso, observarlos es un gran regalo de la naturaleza… siempre que sea a una distancia prudencial. Y eso es, precisamente, lo que no sucede en este vídeo, en el que el oso se acerca a tan sólo unos centímetros del cazador, que realizaba una espera con arco.

En la filmación se puede observar cómo el cazador se encuentra situado en mitad del bosque cuando el gran oso se acerca despreocupadamente hacia él. Este, arco en mano, permanece impávido ante la situación e incluso apunta hacia él, pero finalmente no dispara.

Suerte tuvo el cazador de que el animal no arremetiera contra él. Te mostramos en el siguiente vídeo la comprometida situación.

Ver esta publicación en Instagram

💩 your pants moment Post via @busywild

Una publicación compartida por Brandon Richard (@nomadic_archery) el

Otra peligrosa situación con un oso que se negaba a marcharse

En este otro vídeo se puede observar cómo un cazador se encuentra en un campamento base cuando un gran oso también se acerca. Este, rifle en mano, comienza a darle voces para que se vaya, pero el animal no obedece.

Otro compañero, incluso, comienza a dar golpes a una cacerolada, pero el plantígrado sigue sin irse y, por el contrario, comienza a reducir las distancias. Finalmente, el hombre dispara al suelo, cerca del oso, para convencerlo de que se vaya. Con la detonación el oso huye.

Ver esta publicación en Instagram

Не успели поставить лагерь как к нам явился прикормленный людьми зверь. На первый раз стрелять не стали, но если подобный визит повторится… #медведь #наглыймедведь #наглость #камчатка #медведикамчатки #охота #охотанакамчатке #охотанамедведя #борзыймедведь #некормимедведя #пестун #конфликт #природа #дикаяприрода #природакамчатки #природаросии #фотоохота #фототур #приключение #выстрел #скс #незванныйгость #bear #bearattack #sony #bearhunting

Una publicación compartida por Андрей (@andreikalinov73) el

Un hombre dispara in extremis al oso que lo atacaba

Momento en el que el hombre se defiende del ataque del oso con un arma. / YouTube

La historia que a continuación se narra tuvo un buen final para el hombre y su perro, pero pudo acabar de forma dramática después de que un oso lo atacase en su propio hogar. Ocurrió en el valle de Bella Coola, en la Columbia Británica, Canadá: el hombre disparó contra un oso pardo que se había instalado desde hacía días en el jardín de su casaTe lo contamos.