fbpx

Un jabalí entra en una iglesia, se come las flores de adorno y se vuelve viral

El animal se alimentaba de la ofrenda floral situada junto al altar cuando algunos fieles entraron a esta iglesia. Sucedió ayer en Molossana, Génova.

jabalí iglesia
El jabalí en el interior de la iglesia. / Genova24

Los fieles de la iglesia de San Miguel Arcángel de Molossana, en Génova (Italia), se encontraban ayer por la mañana con una inusual visita: un gran jabalí que masticaba las raíces de las flores junto al altar.

Según ha informado el medio italiano Genova24, en esta región los habitantes están acostumbrados a los jabalíes, especialmente en los barrios más cercanos a la montaña.

Afortunadamente la incursión del animal no causó ningún herido aunque sí ocasionó algunos daños en el interior de la iglesia.

Otras apariciones ‘inusuales’ de jabalíes

Con el confinamiento, se ha vuelto bastante habitual encontrar jabalíes en los lugares menos esperados. Hace solo unas semanas compartíamos el caso de un jabalí que había sido grabado subido en el tejado de un garaje. Nunca se pudo aclarar cómo aquel cochino llegó hasta allí, pero nos dejó una de las imágenes más curiosas de la cuarentena.

Otro de los casos más sorprendentes fue el de un gran jabalí que fue grabado hace unas semanas paseando por el centro de Madrid. Concretamente en la glorieta Rocío Durcal, que une Francos Rodríguez con Ofelia Nieto. Esta glorieta está dentro del anillo de la M-30, a menos de 500 metros del parque que es la Dehesa de la Villa.

Da la casualidad que en esa misma zona está situada la sede de la Real Federación Española de Caza, el corazón de la representación institucional de los cazadores en nuestro país. Estas eran las imágenes.

Deja una respuesta