Un jabalí hiere de gravedad a un motorista en Murcia

Comparte con tus amigos










Enviar

El animal arremetió contra la motocicleta provocándole una aparatosa caída. El hombre sufrió diversas fracturas en una pierna y tuvo que ser operado de urgencia. 

12/3/2019 | Redacción JyS 

jabalí
Fueron unos vecinos de la zona quienes llamaron al Servicio de Emergencias para alertar del suceso. / La Verdad

Un vecino de la localidad murciana de Abarán, de 39 años de edad, fue trasladado el pasado 4 de marzo al Hospital Lorenzo Guirao, en Cieza, tras resultar herido grave cuando un jabalí arremetió contra el vehículo en el que circulaba por el paraje de Macicandú, tal y como ha informado La Verdad.

El accidentado, que cayó al suelo, sufrió diversas fracturas en una pierna y tuvo que ser operado de urgencia. Fueron unos vecinos de la zona quienes llamaron al Servicio de Emergencias para alertar del suceso.

Diversos casos de ataques o accidentes con jabalíes se han producido en las últimas semanas en España, debido entre otras causas a la sobrepoblación de estos animales que sufren algunas zonas. Prueba de ello fue el caso del pasado 18 de febrero en el que tres jabalíes persiguieron a un adolescente en pleno casco urbano en Villafría (Asturias). El joven, de 15 años, tuvo que salir corriendo cuando una jabalina y dos crías que buscaban comida en la basura lo persiguieron durante unos metros poco después de salir del portal de la casa de su abuela.

Días antes, el 8 de febrero, otro jabalí de 80 kilos irrumpió en un instituto de secundaria de Vizcaya. El animal se encontraba en los últimos días vagando por las calles de Erandio y finalmente se introdujo en el Instituto Ategorri de la localidad.

Un jabalí hiere de gravedad a un motorista en Murcia
5 (100%) 3 voto[s]
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here