fbpx

Graba a un jabalí en espera con un extraño comportamiento

Jara y Sedal

Este cazador decidió no dispararle… y mira cómo solucionó la papeleta cuando el suido se arranca hacia él. ¡Vaya temple!
12/12/2017 | Redacción JyS

jabali en espera
Foto: Facebook

Imagina la escena: estás en el puesto esperando a ese gran macareno que te está toreando noche tras noche. Oyes ruidos y te pones en tensión. “Ahí vienes”, piensas. Y de repente a lo lejos ver moverse algo. Cada vez se acerca más el sonido y el corazón se te va a salir del cuerpo (no lo niegues, a todos nos pasa y nos pasará).
Cuando ya se decide a salir a la siembra, tras ventear varias veces y cerciorarse de que no hay un aparente peligro, enciendes la luz tras dejarlo carear un poco y ves que no se trata del animal que buscabas, por lo que te quedas contemplándolo, pero ya con el arma bajada.
Algo despierta la curiosidad del animal y este comienza a andar hacia donde te encuentras. “¿Me habrá oído? ¿Qué hace?”, piensas mientras ves cómo cada vez lo tienes más cerca de ti. Es un animal pequeño. De un momento a otro su curiosidad cambia por completo y arremete contra ti, por lo que te tienes que levantarte e intentar esquivar la embestida.
Esto es lo que le pasó al cazador que logró grabar la siguiente escena. ¡Verdaderamente increíble!

A que se puede deber el comportamiento de este cochino?

Gepostet von Pasión por la caza am Mittwoch, 11. November 2015

Deja una respuesta