fbpx

Consiguen grabar con cámara trampa una manada de ¡9 lobos!

Jara y Sedal

Las cámaras colocadas por los gestores de esta finca consiguieron unas espectaculares imágenes en alta definición de una manada de lobos más grande de lo habitual.
12/12/2017 | Redacción JyS

manada de lobos
Foto: Facebook

Los propietarios y gestores de esta finca se extrañaban por la falta cada vez mayor de fauna salvaje en sus territorios, donde antes eran más numerosas las poblaciones. Por ello decidieron colocar cámaras trampa, para tratar de esclarecer lo que allí ocurría.
Cuando fueron a recogerlas y exportaron las imágenes que habían conseguido grabar no podían creer lo que sus ojos veían. Una de las cámaras había captado curiosas imágenes en un camino por el que antes habían visto rastros.
En esta senda, las cámaras lograron recoger el trasiego de una manada de lobos especialmente grande. La media de ejemplares por manada en Europa suele ser de entre seis y ocho cánidos, sin embargo, esta albergaba hasta nueve lobos adultos.
Las imágenes han sido subidas a las redes sociales en alta definición y están recorriendo todo el mundo dejando a propios y extraños más que sorprendidos. ¡Mira!

Epic. Watch it in HD.

Gepostet von Craig Kavajecz am Samstag, 10. Dezember 2016