Este es el impactante vídeo de un jabalí que ataca a un arquero

Comparte con tus amigos










Enviar

Justin Baucom publicó el instante exacto del emocionante momento en el que le dispara al jabalí con su arco y éste carga contra él.

25/5/2019 | Redacción JyS

jabalí arquero
Momento en el que el arquero dispara. / Facebook

A este jabalí no le sentó nada bien que el arquero Justin Baucom le interrumpiese su tranquila mañana. Al menos, eso es lo que muestran las imágenes que se han convertido en virales a través de la red social Facebook, en las que se ve cómo el suido ataca al cazador, poco después de dispararlo.

Justin Baucom publicó el instante exacto del emocionante momento en el que dispara al jabalí con su arco y éste carga contra él. Incluso tiene que realizar un recorte para evitar que el suido no le alcance. Finalmente, el animal huye.

«El jabalí estaba tratando de comerme», dijo posteriormente con sorna el propio cazador a través de la citada red social. Este es el momento:

For the full video go check out my YouTube channel! www.youtube.com/trapperjoutdoors

Publiée par Justin Baucom sur Dimanche 11 mars 2018

Otro susto de un jabalí con un arquero… en Extremadura

jabalí arquero
El peligroso momento en el que el jabalí ataca. / JyS

El campeonato de Extremadura de tiro con arco celebrado este domingo en la finca Valcorchero -en las cercanías de Plasencia, en Cáceres-, también vivió una anécdota con un jabalí que se encontraba en la zona y que ha embestido a varios de los participantes, encarándose con agresividad hacia ellos. Afortunadamente, el susto no pasó a mayores.

Ángel Barrón, delegado en la Federación Extremeña de Caza, explicó a Jara y Sedal que «si el jabalí llega a ser más grande, hubiésemos tenido problemas. El cazador le hizo un recorte y rápidamente siguió su camino», relató. «Se tiraba con embarcación en una charca a unos animales simulados que había en tierra, y en estas ha salido el jabalí», añadió.

Este es el impactante vídeo de un jabalí que ataca a un arquero
5 (100%) 2 votos
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here