‘Infiltrado’: el documental del cazador que se cuela en la sede de PACMA

Comparte con tus amigos










Enviar

El joven Rubén Montés ha elaborado un reportaje después de entrevistarse con representantes del mundo de la caza, los toros y el animalismo. El documento recoge las diferentes reacciones de los entrevistados al decirle que era cazador, o animalista. Puedes verlo, en exclusiva, al final de esta noticia. 

24/5/2019 | Redacción JyS 

cazador infiltrado en pacma
Silvia Barquero y Rubén Montés durante la entrevista. / R.M.

Rubén Montés es un joven cazador valenciano de 26 años que ha decidido infiltrarse en PACMA ocultando su condición de cazador para así poder realizar una entrevista a su presidenta, Silvia Barquero, en las oficinas del propio partido. De igual modo, ha filmado las declaraciones de algunos representantes del sector cinegético y taurino, como Luis Fernando Villanueva o Victorino Martín, a los que al final de la entrevista les dice lo contrario: que es animalista. Las reacciones de los diferentes protagonistas del documental no tienen precio. 

En el trailer que compartió ayer Jara y Sedal ya os dejamos entrever lo que depararía este demoledor reportaje. Cuando Montés le dice a Barquero que él consume carne, que no va a dejar de consumir y que es cazador, la presidenta de PACMA no le deja continuar y muy enfada le dice: «Si tú nos hubieras dicho que eres cazador yo no te hubiera permitido la entrada a nuestras oficinas». 

Muy distinta fue la reacción del director de la Fundación Artemisan y presidente de APROCA, Luis Fernando Villanueva, quien cuando el cazador le dice -para poder filmar su reacción- que es animalista y que si tiene algún problema con eso, reacciona diciendo: «No. Todo lo contrario. Ha sido un placer». Del mismo modo Victorino Martín, ganadero y presidente de la Fundación del Toro de Lidia, a la misma confesión de Montés dice: «Es una sorpresa. Pero bueno, podemos hablar. No hay ningún problema». 

A continuación te mostramos el documental en exclusiva para que puedas sacar tus propias conclusiones. 

 

‘Infiltrado’: el documental del cazador que se cuela en la sede de PACMA
4.4 (88.57%) 56 votos
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here