Cazan un jabalí con un extraño objeto en su pata

Comparte con tus amigos










Enviar

La imagen de un jabalí recién abatido con un extraño objeto metálico oprimiendo una de sus pezuñas está dando la vuelta al mundo. Las instantáneas de un ciervo con tres pezuñas en una pata y un conejo «medalla de oro», también entre las capturas más extrañas de la semana. 

20/12/2018 | Redacción JyS

jabali con un extraño objeto en su pata
El jabalí presentaba un elemento metálico en una de sus pezuñas similar a un bulón. / Instagram

Las redes sociales no paran de compartir la imagen de un jabalí recién abatido que portaba un extraño objeto metálico en su pata. A juzgar por las imágenes parece un bulón de los utilizados en la maquinaria agrícola que podría haber quedado agarrado o clavado al haberlo pisado el animal. 

La imagen del jabalí, que además contaba con un buen trofeo, fue compartida en la red social Instagram por el usuario @avveavcidunyasi, quien además ha mostrado durante los últimos días algunas otras curiosas capturas. 

Otras extrañas capturas en los últimos días 

El mismo perfil de Instagram que compartía la imagen del jabalí con el extraño objeto en una de sus pezuñas, mostraba ayer la instantánea de un cérvido con tres pezuñas en una pata. Aunque hay quienes han dicho que la imagen podría estar trucada, en pocas horas ha sido compartida por cientos de internautas. 

jabali con un extraño objeto en su pata
Cérvido con tres pezuñas en la misma pata. / Instagram

Aunque parezca increíble no son las únicas capturas singulares que nos dejan las redes sociales estos días. El especialista en armas y cartuchería Michel Coya ha compartido hace escasas horas la imagen de un conejo cazado en Mérida con unos prominentes colmillos. Todo un «orazo», como ha comentado el propio Coya, refiriéndose a la longitud de los dientes y comparándolo con los de otros animales de caza mayor que pueden homologarse, como los jabalíes. 

jabali con un extraño objeto en su pata
Conejo con largos colmillos cazado en Mérida. / Instagram
Cazan un jabalí con un extraño objeto en su pata
3.8 (75%) 12 voto[s]
Comparte con tus amigos










Enviar

1 Comentario

  1. El objeto del jabalí es un bulón de los tiros del tractor.
    Eso lo coje cuando se pierde en el campo.
    Mete la pezuña en el aro que lleva el bulón no es clavado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here