Salta por encima de un jabalí al que había disparado para que no le alcance

Comparte con tus amigos










Enviar

El cazador tiene que pegar un salto para evitar que el animal le hiera. La grabación sigue impactando a los cazadores que la ven por la peligrosidad de la escena.

17/11/2019 | Redacción JyS

jabalí cazador
Tres momentos del ataque. / Facebook

El siguiente vídeo es realmente impactante: muestra el momento cumbre de un lance de un cazador contra un tremendo y voluminoso jabalí que se le viene como un obús directo a por él. A pesar de llevar el disparo encima, el animal arremete contra el cazador, pero finalmente no lo logra por la presteza de éste y los ágiles movimientos cuando el macareno se le viene encima.

El cazador tiene que pegar un salto para evitar que el animal le alcane. La grabación tiene algunos años, pero sigue impactando a los cazadores que la ven por la peligrosidad de la escena. Finalmente se ve al cazador suspirando por el trance del que se ha librado. Este es el vídeo, que cuenta con 40.000 visualizaciones en Facebook y ha sido compartido cientos de veces:

Un jabalí ataca a un perrero y le pasa entre las piernas: «Me salvé de una buena»

jabalí perrero
El ataque del jabalí. / YouTube

El joven perrero cordobés Antonio Nieto, de 28 años de edad, vivió un peligroso lance hace unos días durante una batida en la finca ‘Navazuelo’, ubicada en las cercanías de la localidad cordobesa de Carcabuey. Un jabalí al que sus podencos perseguían se le vino de frente y, al intentar dar un salto para evitar la colisión, el animal le pasó entre las piernas a Nieto, que grabó la escena. Nos lo cuenta.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here