fbpx

Un jabalí ataca a un trabajador y lo manda al hospital

Javier Fernandez-Caballero

El hombre se encontraba trabajando el suelo de una calle cuando se topó de frente con el macareno, que embistió contra él y le produjo heridas en una pierna. Fue atendido en el hospital.

30/1/2020 | Redacción JyS

jabalí
Foto: Shutterstock

Un trabajador ha resultado esta semana hospitalizado tras ser atacado por un jabalí en una pierna durante una jornada laboral. El suceso ha ocurrido en Sant’Angelo a Fasanella, una localidad italiana de la provincia de Salerno, región de Campania.

El hombre estaba realizando trabajos en el suelo cuando se topó de frente con el animal, que lo atacó en la pierna. Rápidamente alertó de lo ocurrido a los vecinos cercanos y fue trasladado en ambulancia al cercano hospital Luigi Curto. Allí, fue atendido de las heridas según apunta el medio local Ondanews.

Esta se trata de una zona afectada por la sobrepolación de jabalíes y en la que los agricultores sufren especialmente las consecuencias en sus cultivos. Además, los accidentes de tráfico con estos animales son frecuentes en la citada provincia italiana, a veces con graves consecuencias.

Un jabalí ataca a los empleados de una gasolinera y a una niña que deambulaba por el lugar

jabalí gasolinera
El hombre, atacando con una barra al animal. / YouTube

Un jabalí embistió el pasado lunes 6 de enero a los empleados de una gasolinera situada en la ciudad india de Sultanpur. En la grabación, captada por las cámaras de seguridad de la estación de servicio y publicada por el medio An Article, se ve cómo el enorme macareno se lanza una y otra vez contra los dos hombres, que intentan salir impunes de las constantes embestidas del verraco. Te las mostramos.