Un jabalí ataca a un cazador por la espalda y este dispara cuando casi le alcanza

Comparte con tus amigos










Enviar

El jabalí se le mete encima mientras este cazador miraba hacia la mancha. La respiración acelerada del cazador al final de la grabación lo dice todo.

Redacción JyS

jabalí
Momento en que el hombre dispara al jabalí. / Instagram

Un lance montero en el que un jabalí ataca a un cazador por la espalda y a punto está de alcanzarle ha incendiado de nuevo las redes. El cazador estaba atento a la mancha que se batía, pero este macareno le entró por detrás.

El hombre, al que se le ve mirando hacia adelante y atento probablemente a algún ruido que ha escuchado cerca de su postura, no advierte que se acerca un jabalí por la retaguardia. El cámara que graba las imágenes tampoco se ha dado cuenta. Cuando por fin oyen al animal es muy tarde, y suerte tienen de que no les ha arrollado.

La grabación finaliza con el sonido de la respiración acelerada de cazador y cámara mientras el jabalí, al que ha tenido que disparar el primero en dos ocasiones, permanece en el suelo ya sin representar un peligro para los hombres.

Dispara a un jabalí, falla y tiene que subirse a una encina

Este vídeo es uno de los grandes clásicos que recibimos en nuestra redacción hace algunos años. En él se puede ver a un jabalí rompiendo en la postura de un cazador. Cuando el montero dispara, falla estrepitosamente y el animal se va a por él, por lo que no le queda más remedio que correr y subirse a una encina. El jabalí, desde el suelo, muerde el catrecillo mientras el tirador mira impotente desde el árbol.

Aunque se trata de una desternillante recreación, esta situación es más habitual de lo que pudiera parecer. Puedes verlo pinchando aquí.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here