¿Cómo puedo ver Cazaflix en mi televisión?

Comparte con tus amigos










Enviar

Cazaflix, la plataforma streaming gratuita de los cazadores, funciona igual que las más populares. Para acceder a sus contenidos sólo es necesario entrar en www.cazaflix.com , registrarse como usuario y seguir los siguientes pasos.

Por Redacción JyS

Si lo que quieres es pasar las tardes de confinamiento tirado en el sofá, mientras disfrutas del contenido de la nueva plataforma streaming para cazadores en la pantalla de tu televisión, estás de enhorabuena porque es muy sencillo. Tan sólo tendrás que saber desde qué dispositivo y sistema operativo reproduciendo el vídeo. A continuación te enseñamos cómo se hace desde cada uno de ellos.

Desde Android

Mediante Chromecast, con la opción ‘enviar pantalla’ en la app Home de Chromecast. Puedes obtener más información pinchando aquí.

También podrás enviar el contenido de Cazaflix a la pantalla mediante la opción mirroring de tu smarpthone (Smart View en Samsung), siempre que sea compatible con el smart tv.

Desde iOS (iPhone) y Mac

Mediante Apple TV es posible transmitir vídeo desde iOS o Mac y duplicar pantalla desde iOS y Mac. Puedes obtener más información pinchando aquí.

Desde PC

También mediante Chromecast y el navegador Chrome podrás enviar el contenido a tu televisor. Puedes obtener más información pinchando aquí.

cazaflix
Cazaflix es una plataforma streaming de caza gratuita.
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here