Un jabalí abatido cae por una pendiente y a punto está de arrollar a este cazador

¿Lo compartes?

El cazador disparó a algunos de los jabalíes que se les echaron encima, pero el compañero no esperaba que sucediera lo siguiente…

12/3/2018 | Redacción JyS

jabali abatido
Cazador apostado tras un arbol. / Facebook

En algunos cotos de caza mayor, cuando se celebran batidas o monterías, algunos puestos se sitúan en lugares de difícil acceso para el hombre. No tanto para los animales, que pueden llegar a pasar por empinadas rocas por donde nunca imaginaríamos que lo harían. Los cazadores que protagonizan el siguiente vídeo pudieron comprobarlo.

Mientras estaban aguardando en su puesto, ambos hombres escucharon las piedras rodar, signo inequívoco de que algo se dirigía hacia ellos. De repente entre la escasa vegetación salió un jabalí que se acercaba hacia ellos. El cazador que portaba el arma accionó el gatillo, aunque no acertó al primer disparo.

Sin embargo, con la segunda detonación el animal cayó muerto. Y no sólo eso, sino que comenzó a rodar pendiente abajo. Mientras, el cazador continuó intentando abatir más ejemplares de la piara que entraba al puesto, aunque sin mucha fortuna. El compañero, por su parte, tuvo que parapetarse detrás de un árbol para no ser arrollado.

Pero la sorpresa llegó para ambos con un ejemplar de mayor tamaño que, según parece en las imágenes, no ha sido disparado. Este animal aparece en escena desde lo más alto de la pendiente y comienza a descender de una manera frenética. El jabalí se precipita sin control dando tumbos ladera abajo directo hacia los cazadores, tan cerca está de llevárselos por delante en su caída libre que el compañero del cazador opta por refugiarse, aún más, tras el árbol que le había servido para el mismo fin anteriormente.

Aquí tienes el vídeo al completo:

Domuzlar sel oldu geliyorrrrr ..

Publiée par Köprübaşi av ve doğa sevenlerl sur dimanche 11 mars 2018

Un jabalí abatido cae por una pendiente y a punto está de arrollar a este cazador
2.7 (53.33%) 3 votos

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here